Historia

Hace 25 años un grupo de  profesionales de  Zaragoza,  especializados en equipamiento de Diagnóstico por Imagen, decidieron aunar sus conocimientos, sólidamente labrados en el sector, y crear una compañía dedicada a las actividades de comercialización, instalación y mantenimiento de estos sistemas.

Así nació Cedyt, compañía asentada en el sector, que hoy cuenta con más de 1.500 clientes y que cuenta con una importante presencia tanto en el sector público como privado.

CEDYT hoy

Cedyt dispone en su sede central de Zaragoza de 1500m2 de almacenes con diferentes equipos de diagnóstico de las principales marcas del sector, por lo que cuenta con una amplísima gama de repuestos garantizados.

Dispone también de los medios necesarios para hacer «refurbish» a los equipos de ocasión en su puesta a punto, revisando y sustituyendo los elementos más vulnerables de los mismos, así como pintura y accesorios.

Así mismo, dispone para todo el territorio nacional de todas las modalidades de contrato de mantenimiento, adaptándose así a las necesidades específicas del cliente.

Cedyt Sistemas Diagnósticos SL es empresa autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la emisión de certificados de alta, baja, traslado o cualquier otra gestión relacionada con el sector, además de estar certificados por las normas ISO 9001 – ISO 14001.

Y por encima de todo, nuestro principal diferencial es la implicación en cada proyecto, un hecho que reflejamos en cada intervención, cada instalación y cada presentación que hacemos de nuestros servicios y productos.